0

Juan Jayo afirmó que Hernán Barcos ya es un ídolo de Alianza Lima: "Se lo ha ganado"

El excapitán del cuadro blanquiazul dio a conocer que el 'Pirata' ya se ha ganado a pulso el ser llamado como un ídolo de la institución victoriana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Jayo afirmó que Hernán Barcos es un ídolo de Alianza Lima
Juan Jayo afirmó que Hernán Barcos es un ídolo de Alianza Lima | Composición Libero

Una de las cosas que se viene discutiendo en Alianza Lima es el rol que viene tomando Hernán Barcos dentro de la institución, ya que no solo viene siendo un líder positivo del equipo en los últimos años, sino porque también ha demostrado ser un hincha más del club.

Tras ello, hay mucha interrogante por saber si es que el 'Pirata' ya debería ser considerado como un ídolo del elenco íntimo, por lo que Juan Jayo Legario decidió hablar del tema y manifestar que esa descripción se la ha ganado a pulso.

Resulta que el excapitán del conjunto victoriano destacó que Barcos ya puede ser llamado de tal manera porque ha conseguido ganar campeonatos y también por el cómo es como persona. Además, porque el argentino llegó cuando el equipo estaba en un difícil momento.

"Hernán Barcos se ha ganado ser ídolo de Alianza Lima, a punta de campeonatos, de goles, del cómo es como persona. Llegó en el momento más difícil y no hay más que decir con eso", dijo en A Presión.

(Video: A Presión)

Juan Jayo es un ídolo de Alianza Lima

Es preciso mencionar que Juan Jayo es uno de los ídolos de Alianza Lima, ya que cuando defendío a la institución victoriana pudo ganar cuatro títulos (1997, 2003, 2004 y 2006).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY