0

Alianza Lima asombró a todos al contratar a extécnico de Atlético Nacional para el 2023

La institución blanquiazul dejó de lado los problemas que viene afrontando los derechos de televisión en la Liga 1 y fichó a un exDT que proviene del mítico club colombiano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima contrató a extécnico de Atlético Nacional
Alianza Lima contrató a extécnico de Atlético Nacional | Composición Líbero

Alianza Lima ha sorprendido a todos sus hinchas porque ha confirmado el fichaje de un director técnico que proviene de Atlético Nacional, noticia que ilusiona a todos para poder conseguir el campeonato de este 2023.

Y es que resulta el profesor Nixon Perea es el flamante fichaje de la institución blanquiazul para asumir las riendas del equipo de reservas, por lo que va a tratar de repetir la hazaña que se consiguió en el 2022.

Esto fue dado a conocer por el periodista Roberto Urrea, en el que le envió la felicitación al estratega colombiano por este nuevo reto que tendrá dentro del conjunto íntimo,

"Muchos éxitos para el profesor Nixon Perea ex director técnico de las fuerzas básicas de Atlético Nacional y la Liga Antioqueña de Fútbol, quien ha sido confirmado como nuevo técnico de las reservas en Alianza Lima", se lee en su cuenta de Twitter.

Alianza Lima contrató a Nixon Perea

Alianza Lima es el actual campeón del Torneo de Reservas

Recordemos que Alianza Lima es el actual campeón del Torneo Promoción y Reservas, competencia que va a tratar de volver a ganar en este nuevo año con la incorporación de Nixon Perea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY