0

Jayo y sus dudas sobre llegada de Cueva a Alianza: "¿Quién se hará cargo de ese dinero?"

El exfutbolista de Alianza Lima se pronunció sobre el posible fichaje de Christian Cueva, quien actualmente se encuentra sin club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Jayo se pronunció sobre la posible llegada de Christian Cueva a Alianza Lima para la Liga 1 2023. Foto: GLR / AFP / Composición Líbero
Juan Jayo se pronunció sobre la posible llegada de Christian Cueva a Alianza Lima para la Liga 1 2023. Foto: GLR / AFP / Composición Líbero

A estas alturas, Alianza Lima solo espera concretar el fichaje de Christian Cueva, mediocampista de la Selección Peruana que recientemente dejó el Al-Fateh de Arabia Saudita. De hecho, representantes del club han reiterado que el volante sería el último jugador que incorporen para la primera mitad del 2023.

En ese sentido, diversos exintegrantes del conjunto íntimo han expresado su opinión sobre esta posible contratación. Uno de ellos es Juan Jayo, quien no dudó en elogiar el talento de 'Aladino'.

"Christian Cueva es un jugador de nivel, ojalá que pueda solucionar el tema económico en cuanto a la deuda que le tiene al Santos. No sé cómo sea factible poder solucionar ese tema", señaló en conversación con Ovación.

Christian Cueva está cerca de firmar por Alianza Lima. Foto: AFP

"Lo que tengo entendido es que tiene todo arreglado con Alianza. Lo veo un poco difícil, porque quién se va a hacer cargo de ese dinero. Dios quiera que se pueda solucionar, que la llegada de Christian sea importante con miras a la Libertadores. Un torneo internacional le va a venir tan bien a Christian como a Alianza, donde va a tener jugadores de mucha calidad", puntualizó el excentrocampista victoriano.

Cabe resaltar que Cueva ya sabe lo que es defender la camiseta blanquiazul. En realidad, el exintegrante de Sao Paulo y Santos FC también formó parte de la escuadra capitalina entre los años 2014 y 2015.

¿Cuánto vale el pase de Christian Cueva?

Christian Cueva actualmente está valorizado en alrededor de 2.5 millones de euros, según el portal internacional Transfermarkt. Sin embargo, la web también indica que el futbolista llegó a estar cotizado en 5 millones en su mejor momento, cuando jugaba por el Krasnodar de Rusia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY