0

Fue campeón con Alianza Lima y ahora sería nuevo jugador de Cienciano para el 2023

El 'Papá' va por otro 'golpe' en este mercado de pases y busca sumar a su plante a este futbolista campeón con los blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Cedrón sería el refuerzo de Cienciano para el 2023
Víctor Cedrón sería el refuerzo de Cienciano para el 2023 | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

Cienciano quiere ser el equipo protagonista de la Liga 1 2023. Por tal razón, el 'Papá' acaba de añadir a Alberto Quintero, quien fuera una de las piezas claves de Universitario de Deportes desde el 2017 hasta la presente temporada.

Tras asegurar el fichaje de 'Chiquitín', ahora se pudo conocer mediante el periodista de Líbero, Marcello Merizalde, que Víctor Cedrón, excampeón con Alianza Lima en el Torneo del Inca 2014, podría convertirse en el nuevo jale de Cienciano.

"Víctor Cedrón muy cerca de Cienciano del Cusco", precisó el también comunicador, a través de su cuenta de Twitter. De hacerse oficial, sería el décimo club en la carrera de 'Vickham' dentro del fútbol profesional.

Créditos: TWITTER

En el 2022, el medio centro ofensivo, tuvo una destacada participación vistiendo la camiseta de Deportivo Binacional, su más reciente equipo en donde disputó 32 encuentros, y anotó 5 goles, además de 8 asistencias.

¿Cuál es el valor en el mercado de Víctor Cedrón?

Según precisa el portal Transfermarkt, Víctor Cedrón tiene un valor actual de 425 mil euros.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY