0

Multicampeón con Alianza rompió su silencio y pide con urgencia la renovación de Barcos

Este referente blanquiazul no dudó al pedir a la directiva que aceleren el tema de a renovación del 'Pirata', pues lo considera fundamental dentro del plantel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima viene evaluando el futuro de Hernán Barcos con los blanquiazules
Alianza Lima viene evaluando el futuro de Hernán Barcos con los blanquiazules | Composición

Uno de los jugadores que generó mucha ilusión en los hinchas de Alianza Lima ha sido Hernán Barcos. Su llegada en el 2021 fue clave para que los blanquiazules logren el título nacional, y ahora es titular indiscutible para estas 3 finales que le resta en el Torneo Clausura.

Pensando en el plantel 2023, la gran incógnita que se hace la interna de victoriana y aficionados es sobre la continuidad del "Pirata". Hay quienes sienten que su ciclo dentro del club ha terminado, mientras que otros desean que culmine su carrera en el elenco "íntimo".

Ante ello, uno de los que no calló ante esta incertidumbre es el 4 veces campeón con Alianza Lima Juan Jayo Legario. El ex capitán blanquiazul habló con Willax Deportes y dio su postura ante la posibilidad de contar con el delantero argentino por todo el 2023.

"El torneo local te da para eso, esperar que analizar qué es lo que quiere. Creo que se lo ha ganado. Hay que ver que quiere Alianza. No me disgusta, los jugadores positivos y profesional hay que tenerlos. Puedo apoyar a los chicos", expresó Juan Jayo.

De momento, Hernán Barcos ha dejado en claro que su prioridad es enfocarse en los partidos que le resta a Alianza Lima en la Liga 1 2022. Luego de ello, se sabrá qué decisión toma la directiva y, a su vez, las intenciones del "Pirata" por querer seguir en el Perú con los blanquiazules.

Alianza Lima: próximos partidos

  • Alianza Lima vs Binacional
  • Ayacucho FC vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs ADT

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY