0

Fue campeón con Alianza, Bengoechea lo llamó a la Bicolor y ahora busca dar el golpe en Matute

Futbolista muy recordado en Alianza Lima y que ahora buscará malograr la fiesta en Matute a poco de culminar la temporada 2022 de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista pretende malograr la fiesta en Matute en el Alianza Lima vs Binacional
Futbolista pretende malograr la fiesta en Matute en el Alianza Lima vs Binacional | Composición Líbero

Es de conocimiento las etapas de varios futbolistas en ciertos clubes del fútbol peruano. Son pocos los que logran persistir toda su carrera en una sola institución, como también aquellos que pese a dejar el plantel son muy recordados por la afición.

Tal es el caso de Víctor Cedrón, actual volante de Deportivo Binacional que tuvo un paso por Alianza Lima durante las temporadas 2014 y 2015. Durante su estadía en el club de La Victoria, el futbolista logró ser campeón del Torneo del Inca pero finalmente decidió cortar su vínculo con los blanquiazules.

Víctor Cedrón fue campeón con Alianza Lima en el Torneo del Inca 2014. Foto: Líbero.

Luego de ello, pasó por varios clubes de Primera División como César Vallejo, Juan Aurich, Melgar, Unión Comercio, Cusco FC y ahora Deportivo Binacional. Justamente, este último elenco se verá cara a cara ante los blanquiazules en la fecha 17 del Torneo Clausura, en el que Cedrón se perfila como pieza clave para el "Poderoso del Sur".

Durante una entrevista con GOLPERÚ, Víctor Cedrón dejó en claro que Binacional no ha tenido buenos números en condición de visita, por lo que será un partido complicado ante un inmenso marco en el Estadio Alejandro Villanueva.

"El partido es importante. Tendrá un marco lindo. Vamos a ir a tratar de traernos un punto. De hecho uno quiere ganar, pero uno tiene que ser realista. De visita no nos ha ido muy bien y Alianza viene embalado. Vamos a ir con la consigna de los tres puntos, pero un punto no está mal", manifestó Víctor Cedrón.

Víctor Cedrón con la Selección Peruana

Víctor Cedrón no solo se quedó en la mente de los hinchas blanquiazules, sino en toda la afición al balompié nacional. Y es que cuando Pablo Bengoechea estuvo al mando de la Bicolor, optó por convocar al volante ofensivo durante el año 2014.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Binacional?

El duelo entre Alianza Lima vs Binacional se juega este jueves 20 de octubre a partir de las 20:30 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY