0

Vílchez confesó que Lavandeira pidió disculpas por tirarse en el área: "No los quise cag..."

El capitán de Carlos Stein contó que el jugador de Alianza Lima se disculpó por provocar que se cobre un polémico penal cobrado a favor de los blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Vílchez cometió el polémico penal sobre Pablo Lavandeira.
Óscar Vílchez cometió el polémico penal sobre Pablo Lavandeira. | Composición Líbero

El polémico penal cobrado por el árbitro Christian Santos fue crucial para que Alianza Lima pueda vencer por 2-1 a Carlos Stein. Dicha acción fue sancionada en contra del cuadro lambayecano porque el terna sancionó una dudosa falta de Óscar Vílchez contra Pablo Lavandeira dentro del área.

Y una vez que terminó el partido, Vílchez contó en su cuenta de Twitter que tuvo una conversación con Lavandeira quien admitió que no fue penal. El mediocampista de Carlos Stein también contó que el uruguayo pidió disculpas por la derrota.

"El mismo Pablo Lavandeira se me acercó a pedirme disculpas por tirarse dentro del área, me dijo textualmente: 'no los quise cag.., perdí el equilibrio, no fue penal'", dijo 'Neka'.

El tuit de Óscar Vílchez sobre la conversación con Pablo Lavandeira.

Óscar Vílchez tildó de "nido de ratas" a la CONAR

Después de la derrota contra Alianza Lima, Óscar Vílchez declaró para Willax y no dudó en criticar a la CONAR por la designación de los árbitros para los partidos del Torneo Clausura 2022. "No fue penal, esto es una vergüenza. Hace tiempo que la CONAR ya parece un nido de ratas y la cabeza apesta a putrefacción", dijo.

"Yo le hago falta afuera, cinco metros afuera del área. El juez de línea se le acerca y le dice al árbitro, mira, no ha sido penal, y el árbitro lo omite y cobra un penal inexistente. Ramos se la pasó abrazando a Leyes todo el partido y no cobró falta", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY