0

Alianza Lima palpitó la final de la reserva y la semi del fútbol femenino con efusivo post

Alianza Lima difundió un efusivo post en redes sociales antes que comiencen los partidos del Torneo de Reservas y la Liga Femenina Pluspetrol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima palpita la final de la reserva y la semi del fútbol femenino con efusivo post
Alianza Lima palpita la final de la reserva y la semi del fútbol femenino con efusivo post | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

Resultaron ganadores. El equipo de la reserva y la escuadra femenina de Alianza Lima lograron triunfar ante Ayacucho FC y Sporting Cristal respectivamente. Sin embargo, la previa de cada uno de los partidos se vivió de forma bastante emocionante.

En esa línea, el plantel aliancista compartió una efusiva publicación que hacía recordar el apoyo que los hinchas deben brindar a cada una de las escuadras que protagonizarán vibrantes partidos.

Por medio de la cuenta de Twitter de Alianza Lima, se pudo leer esta descripción: "¡Un solo corazón!", "La tarde de hoy se pinta de azul y blanco!", "Apoyemos a nuestros Potrillos y a las chicas de Alianza Lima en estos partidos decisivos.", "¡Arriba Alianza, toda la vida!".

Créditos: TWITTER

Asimismo, se podían ver dos fotografías que retrataban emotivos momentos logrados por los 'Potrillos' de La Victoria y las jugadoras del fútbol femenino en cotejos donde fueron recibidos ante miles de sus seguidores.

¿A qué hora jugará Alianza Lima la final ante Ayacucho FC por el Torneo de Reservas?

Alianza Lima se enfrentará por la gran final del Torneo de Promoción y Reservas ante Ayacucho FC desde la 13:30 p.m. hora local en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

¿A qué hora jugará Alianza Lima ante Cristal por la semifinal de la Liga Femenina?

Las dirigidas por Samir Mendoza se medirán ante la escuadra rimense a partir de las 15:00 p.m. horas en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Alianza Lima vs Ayacucho en la final: ¿cuántos puntos obtendrá el campeón de la reserva?

Si Alianza Lima se proclama como el campeón del Torneo de Promoción de reservas, podrá otorgarle dos puntos al primer equipo, los mismos que podrán ser acumulados en la tabla de posiciones de la Liga 1 2022.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY