0

Director de Nativa TV lució camiseta de Alianza durante final del Torneo de Reservas

Miguel del Castillo explicaba los futuros proyectos de esta casa televisiva, pero llamó la atención de los hinchas de Alianza Lima por un detalle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Director de Nativa TV lució camiseta de Alianza durante final del Torneo de Reservas
Director de Nativa TV lució camiseta de Alianza durante final del Torneo de Reservas | Foto: Nativa TV.

Alianza Lima se coronó campeón de del Torneo de Promoción y Reservas 2022 tras derrotar a Ayacucho FC por 1-0, tanto anotado por futbolista chileno- peruano Sebastián Pineau. Sin embargo, un detalle durante la transmisión en vivo de Nativa TV llamó la atención de los hinchas.

Durante el entretiempo del encuentro disputado en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, el director general de Nativa TV, Miguel del Castillo, apareció frente a las cámaras para explicar los futuros proyectos de esta casa televisiva encargada de transmitir la final.

El director llamó la atención de los hinchas del equipo de La Victoria al lucir la camiseta de Alianza Lima durante la transmisión en vivo. No sabe duda que durante el encuentro estuvo alentando a su equipo favorito.

Alianza Lima: ¿Cuándo se sumaron los dos puntos ganados?

Los dos puntos que el equipo de reserva le otorgó a la primera plantilla de Alianza Lima se sumará a la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson 2022 al terminar todos los partidos de la temporada.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY