0

Alianza Lima 'calienta' la final de reservas ante Ayacucho FC con contundente mensaje

Alianza Lima compartió en redes sociales una efusiva publicación en la previa de la gran final del Torneo de Promoción y Reservas frente a Ayacucho FC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima 'calienta' la final de reservas ante Ayacucho FC con contundente mensaje
Alianza Lima 'calienta' la final de reservas ante Ayacucho FC con contundente mensaje | Foto: Twitter/ Composición: Libero

La previa del partido se vive a mil por hora. Alianza Lima y Ayacucho FC se verán las caras por la final del Torneo de Promoción y Reservas, tras ganarle a Melgar por penales. En esa línea, los 'íntimos' van por la única senda de la victoria.

En la previa de la final del campeonato Alianza Lima decidió compartir una efusiva publicación a través de las redes sociales, en donde también se podía resaltar la localía que tendrá el Estadio de Matute este fin de semana, por el lado del Fútbol Femenino y la Liga 1.

"¡Se viene un fin de semana blanquiazul!", "¡Hasta el final con nuestra reserva, @AlianzaLimaFF y @ClubAlianzaLimaoficial!, "¡Todos juntos!", fue la descripción de aquel post que puso la escuadra blanquiazul por medio de su cuenta de Twitter.

Créditos: TWITTER

Alianza Lima: día, hora y cuándo jugará ante Ayacucho FC por el Torneo de Reservas

El plantel de reservas de Alianza Lima medirá fuerzas ante el de Ayacucho FC por la gran final el sábado 17 de septiembre en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho desde la 13:30 p.m. hora local.

Alianza Lima vs Ayacucho en la final: ¿cuántos puntos obtendrá el campeón de la reserva?

Si Alianza Lima consigue alzarse con el título del Torneo de Promoción de reservas, entonces podrá otorgarle dos puntos al primer equipo, los mismos que podrán ser acumulados en la tabla de posiciones general de la Liga 1.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY