0

Víctor Cedrón: de ser agredido por hinchas de Alianza Lima a dejarlos sin chances en el Apertura

Binacional venció 1-0 a Alianza Lima con gol de Víctor Cedrón, esta anotación enterró las chances de los 'Íntimos' para seguir peleando en el torneo Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Cedrón anotó el gol de Binacional vs Alianza Lima
Víctor Cedrón anotó el gol de Binacional vs Alianza Lima

En febrero de 2015 Víctor Cedrón fue agredido por violentos hinchas de Alianza Lima que ingresaron a las instalaciones del Alejandro Villanueva y descargaron su frustración contra los jugadores del plantel, sin duda un acto condenable que mancha al fútbol peruano. No obstante, el popular 'Vicán' responde con su talento y ahora dejó sin chances a los blanquiazules en la lucha por el torneo Apertura.

En su momento, Víctor Cedrón tenía 21 años cuando decenas de hinchas de Alianza Lima fueron a agredir a gran parte del plantel por los malos resultados y bajos rendimientos, estos actos totalmente reprochables dejó a 'Vicán' con el ojo morado y evaluó rápidamente su salida del club blanquiazul de quien no tiene los mejores recuerdos.

Con el pasar de los años, 'Vicán' Cedrón siguió jugando al fútbol y destacando en diversos equipos como César Vallejo, Juan Aurich, Melgar, Unión Comercio, Cusco FC, entre otros. Es recién en este 2022 en la que llegó a Deportivo Binacional y es figura del 'Poderoso del Sur' donde ya ha convertido 4 goles en 15 partidos.

El último domingo 19 de junio Víctor Cedrón fue la figura del Binacional vs Alianza Lima tras anotar el gol del triunfo para su equipo. Además de darle los 3 puntos al club de Desaguadero dejó sin chances a los blanquiazules de seguir peleando en el torneo Apertura dejándolos con 29 puntos en las 17 fechas jugadas.

Víctor Cedrón, una de las figuras de Binacional

Además, Víctor Cedrón parece ser el 'aguafiestas' del club de La Victoria pues en el 2015 jugando para César Vallejo le ganó la final del torneo del Inca a Alianza Lima por 3-1 en un partido donde 'Vicán' se hizo presente en el marcador.

Binacional vs Alianza Lima: el golazo de Víctor Cedrón

Así fue el gol de Víctor Cedrón que arrancó de media cancha y dejó en el suelo a Aldair Fuentes.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY