0

Alianza Lima expulsó a Guillermo Alarcón como socio por actos contrarios a la ley

Guillermo Alarcón, expresidente del club íntimo ha sido separado como socio de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guillermo Alarcón fue expulsado como socio de Alianza Lima
Guillermo Alarcón fue expulsado como socio de Alianza Lima | Difusión

Alianza Lima expulsó a Guillermo Alarcón, expresidente del club entre 2009 y 2012 como socio. Así lo informó mediante un documento que fue publicado en la página web de Ovación.

El documento indica que acciones del expresidente de la institución blanquiazul “han sido en detrimento de los intereses económicos y patrimoniales de la asociación Club Alianza Lima, configurándose de tal manera la causal para la separación de socios”, se lee en la resolución.

“La causal principal para la separación de socios de la asociación se debe interpretar en un sentido en el que cuando un socio de la institución haya efectuado, de manera pública o privada actos que son contrarios a las leyes, la moral, las buenas costumbres, con los fines de la asociación o contrarios a sus intereses económicos o patrimoniales de la institución”, sigue el comunicado.

“A través de su área correspondiente y en concordancia con el procedimiento advierte del Estatuto del Club Alianza Lima, podrá ser separado en grado de expulsión de la asociación”, añade.

Comunicado de Alianza Lima

Guillermo Alarcón, fue sentenciado en el 2014 con cinco años de prisión efectiva por los delitos de fraude en la administración de personas jurídicas, estafa y falsedad ideológica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY