0

Junior Ponce: ¿Qué es de la vida del campeón del Torneo del Inca 2014 con Alianza Lima?

Junior Ponce jugó en Portugal y también ganó un título en su paso por Alianza Lima. Actualmente tiene 27 años. Entérate cuál es el presente de este jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Junior Ponce en la final del Torneo del Inca 2014 con Alianza Lima
Junior Ponce en la final del Torneo del Inca 2014 con Alianza Lima | LÍBERO

Si bien no se cumplió el objetivo más importante a fin de año, el 2014 es un año que los hinchas de Alianza Lima recuerdan con cierta alegría, pues pudieron conquistar el Torneo del Inca tras superar a la San Martín en una dramática final que se definió por penales. Una de las piezas claves en aquella plantilla fue un joven Junior Ponce.

Formado en Academia Cantolao, tuvo un paso por el club Pachuca antes de llegar a Alianza Lima, donde firmó su primer contrato profesional en 2012. También pasó pruebas en el Schalke 04 y Barcelona, para luego ser comprado por el Hoffenheim.

Para mediados del 2013 y previo paso por el Pelotas de Brasil, Ponce es prestado al cuadro blanquiazul, donde conquista el Torneo del Inca 2014 y luego se va al Vitória Setubal.

Regresa al Perú para jugar por la San Martín, club que defendió durante las temporadas 2015, 2016 y 2017. También defendió al UTC y Academia Cantolao en Liga 1.

Sin oportunidades en Primera División, el extremo derecho jugó en la Liga 2 como Los Chankas (antes llamado Cultural Santa Rosa). Este año, Junior Ponce tendrá una nueva aventura en el torneo de ascenso.

Junior Ponce y su equipo para el 2022

Junior Ponce fue presentado como flamante fichaje del Santos FC de Nazca, club que participará en la Liga 2 y que también presentó otros refuerzos de peso como Hernán Hinostroza y Reimond Manco.

Ponce presentado en el Santos FC

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY