0

Alianza Lima: Salomón Libman deja sentido mensaje tras no poder desvincularse de UTC

'Yuyo' quería defender el arco de Alianza Lima en 2022, pero finalmente seguirá jugando por UTC, club con el que tiene contrato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salomón Libman no pudo desvincularse de UTC
Salomón Libman no pudo desvincularse de UTC | LÍBERO

Alianza Lima busca un arquero que compita el puesto con Ángelo Campos y uno de los nombres que sondearon fue Salomón Libman, confeso hincha de la blanquiazul, quien le había dado el sí al equipo íntimo, pero para fichar debía resolver un inconveniente: desvincularse de UTC, club con el que tenía contrato por todo el 2022.

Sin embargo, pese a que el experimentado guardameta les comunicó tanto a la directiva como al comando técnico de la entidad cajamarquina que su deseo era mudarse a La Victoria, ninguno autorizó su salida.

Al confirmarse que no pudo desvincularse del 'Gavilán', 'Yuyo decidió dejar un sentido mensaje a través de las redes sociales.

"Como futbolista profesional siempre he buscado e intentado entregar lo mejor de mí en cada club que integré.

Ahora, quiero agradecer públicamente a la dirigencia de Alianza Lima por la propuesta presentada hacia mi persona para ser parte del equipo por toda la temporada 2022.

Alianza Lima es mi casa y era un sueño volver; y, así como en el 2021 estuve dispuesto a jugar en Segunda División, la posibilidad de nuevamente vestirme de blanquiazul me generaba mucha ilusión.

Evidentemente este tema no tiene que ver con valores económicos, sino con algunos personales y sentimentales. Por lo tanto, al no darse la chance de retornar a La Victoria, puedo decir que esta decisión escapa a mis pretensiones.

En definitiva, las cosas no se dieron como yo quería y esperaba. Mi inclinación se daba más por un aspecto humano por cumplir mi sueño de regresar al club que realmente quiero.

De igual forma, siempre daré todo lo que esté a mi alcance para ser cada día un mejor deportista y persona. Toca mirar hacia delante. Mañana será otro día, de manera que es turno de levantarme y dar lo mejor por mí, mi familia (quienes siempre me apoyan en todo momento) y el club al que debo defender para cumplir los objetivos grupales e individuales", escribió Salomón Libman.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY