0

¿'Yuyo' volverá a ser blanquiazul? Salomón Libman se acerca a Alianza Lima

Luego de nueve años, el portero retornaría al club blanquiazul para el proyecto ambicioso de Carlos Bustos en la temporada 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salomón Libman regresaría a Alianza Lima tras nueve años.
Salomón Libman regresaría a Alianza Lima tras nueve años. | GLR

La temporada 2022 de Alianza Lima tendrá aspiración de ganarlo con elementos identificados con los colores del club al 100 %, como Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre y cerca de confirmar a Salomón Libman.

Es que el regreso del 'Yuyo' al equipo de sus amores se aproxima y en las próximas horas se haría realidad, luego de que Carlos Bustos aprobara la llegada del arquero.

Con la salida de Steven Rivadeneyra, el próposito de Alianza Lima es mantener la competitivad de Ángelo Campos con otro elemento cercano a la institución como Salomón Libman, quien ha manifestado su deseo de volver a La Victoria hace varias temporadas.

Las próximas horas serán claves para cerrar la negociación, pues aunque Alianza Lima y el guardameta de 37 años tienen todos los acuerdos cerrados, Libman tiene contrato vigente con UTC.

La tarea del exjugador de Melgar y César Vallejo es desvincularse del equipo cajamarquino, para dejar que su fichaje al club blanquiazul se dé como jugador libre y sin inconvenientes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY