0

Alianza Lima: Santiago Vera y Salomón Libman cerca de jugar en Matute

Alianza Lima sigue trabajando para la temporada 2022. Por esa razón, ingresaron los nombres de Santiago Vera y Salomón Libman en la lista blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Vera y Salomón Libman cerca de jugar en Matute
Santiago Vera y Salomón Libman cerca de jugar en Matute | Difusión

Alianza Lima sigue trabajando para alcanzar el bicampeonato nacional en el 2022, dónde además también le tocará competir en la Copa Libertadores. Por esa razón, los 'blanquiazules' sueñan con armar un plantel de 'peso' y puedan alcanzar los objetivos que se han trazado.

José Varela, periodista deportivo de Líbero, informó que en la lista íntima ingresaron dos nombres que están con altas posibilidades de llegar al club de La Victoria.

"En el radar de Alianza Lima el volante ofensivo argentino Santiago Vera. 'Pomelo' pertenece a Olimpia y estuvo cedido a préstamo en Almirante Brown", indicó José Varela.

Alianza Lima y los nombres que manejan

Asimismo, un futbolista que estaría cerca de volver a jugar en Alianza Lima es Salomón Libman. El actual portero de UTC tiene grandes opciones de coger los guantes y regresar a Matute.

Como se recuerda, Christian Ramos llegó a un acuerdo con los blanquiazules. El defensor de la Selección Peruana a inicios fue pretendido por Universitario, pero las negociaciones no prosperaron.

Por otro lado, Raziel García tenía todo listo para ponerse la camiseta de Alianza Lima, pero las negociaciones se cayeron y ahora el mediocampista nacional maneja otras ofertas que le seducen por venir del exterior.

Más información deportiva en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY