0

Javier Mascherano sorprendió al destacar a exjugador de la 'U': "Es un referente para Perú"

Javier Mascherano se refirió a un histórico jugador de Universitario de Deportes y señaló que viene siendo un referente para el balompié nacional. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Javier Mascherano quedó rendido ante exjugador de Universitario
Javier Mascherano quedó rendido ante exjugador de Universitario | La República/ Líbero

Javier Mascherano es un jugador histórico en la selección argentina y del fútbol sudamericano. De esta manera, el exBarcelona no dudó en hablar sobre la labor que viene realizando el fútbol peruano para que sea más reconocido.

En su análisis, Javier Mascherano elogió a José Guillermo del Solar, señaló que 'Chemo' es un referente para el fútbol peruano y que la bicolor está en camino para realizar el recambio generacional.

"Con 'Chemo' en el Preolímpico creo que han elegido una persona para lo que son juveniles con mucha capacidad. Un referente para el fútbol de Perú, es algo muy importante para la selección peruana", señaló Mascherano.

"Creo que es un buen camino para iniciar. Me parece que Perú está en ese momento de volver a reconstruir, su recambio que tiene que hacer, a todas las selecciones le toca pasarlo en algún momento", agregó.

Javier Mascherano habló sobre Paolo Guerrero

Javier Mascherano recordó que tuvo un encontronazo con Paolo Guerrero en un partido por las Eliminatorias. El argentino señaló que todo quedó en la cancha y elogió al 'Depredador'.

"Me he enfrentado muchas veces a él, en divisiones juveniles también. Siempre ha sido un rival muy duro, difícil de marcar y neutralizar", indicó.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY