0

Gonzalo Núñez reveló el monto que deberá pagarle a Jean Ferrari tras juicio por difamación

A través del programa Erick y Gonzalo, el periodista deportivo confirmó que ha presentado apelación. "Ahora se juega el segundo tiempo", dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez reveló el monto que deberá pagarle a Jean Ferrari
Gonzalo Núñez reveló el monto que deberá pagarle a Jean Ferrari | Foto: YouTube | Universitario

A través de su cuenta X (antes Twitter), Jean Ferrari, administrador de Universitario, informó que le ganó el juicio a Gonzalo Núñez por difamación y hasta dio detalles de la sentencia. Horas más tarde, el periodista deportivo dio su descargo.

Mediante la última emisión de 'Erick y Gonzalo', el comentarista contó que habrá una segunda instancia porque se ha presentado una apelación, además, aseguró que se redujo considerablemente el monto que debía pagarle a Ferrari como reparación civil.

"Yo he apelado, cosa que no ha dicho Jean Ferrari. Hay apelación, ahora se juega un segundo tiempo, donde puede cambiar muchas cosas. El primer tiempo terminó 1-0 para Jean Ferrari nada más. Quería 300 mil soles de reparación civil y la jueza dijo 20 mil, y los puedo pagar en dos años, mil soles por mes", dijo el popular 'Castor'.

Recordemos que este litigio comenzó cuando Gonzalo Núñez mostró su desacuerdo tras un cambio de posición de Universitario en el tema del conflicto con la Federación Peruana de Fútbol y los derechos dela Liga 1.

Jean Ferrari dejó mensaje en Twitter tras sentencia

Jean Ferrari dejó un mensaje vía redes sociales tras ganar en primera instancia el juicio por difamación a Gonzalo Núñez, además adjuntó un extracto de la sentencia.

"Atacar la honorabilidad de las personas trae consecuencias, el PJ se pronunció y ahora Gonzalo Núñez está condenado por difamación, espero cumpla con la sentencia. Dejo precedente", escribió el también exfutbolista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY