0

Víctor Cedrón sorprende al contar la verdad de su salida de Alianza Lima en el 2015

Víctor Cedrón, jugador del ADT, recordó su pasado en Alianza Lima y no descartó volver al cuadro blanquiazul en un futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Cedrón estuvo una temporada en Alianza Lima
Víctor Cedrón estuvo una temporada en Alianza Lima | La República

Quiere su revancha. El volante del ADT, Victor Cendrón recordó su paso por Alianza Lima revelando la verdad de su salida del cuadro victoriano allá por la temporada 2015. El jugador de 30 años no descartó volver al conjunto blanquiazul en un futuro.

Víctor Cedrón, quien le anotó con ADT a Alianza Lima en Tarma por la jornada 6 de la Liga 1, comentó. "Nunca lo toma a nada personal(enfrentar a Alianza), es mi trabajo, justo es Alianza, casi siempre le hago gol o le gano, entonces no es nada personal", precisó.

Luego, Cedrón recordó su salida del cuadro victoriano allá por el 2015. "Yo jugué allí, un paso medio extraño pero no me arrepiento de nada y ahora disfruto lo que vengo haciendo", comenzó diciendo.

El volante de 30 años, posteriormente, agregó. "No tuve que haberme ido (de Alianza) si yo quería, era mi decisión, a mí nadie me botó, nadie me sacó. Conversé con mis padres, mi familia en ese momento y yo decidí irme por que vi algunas cosas que no me gustaron pero a mí nadie me sacó para que quede claro y seguramente algún día tendré mi revancha", explicó.

Víctor Cedrón abondonó Alianza el 2015

En la temporada 2015, Alianza Lima cayó en Matute goleado 4-0 por Huracán por Copa Libertadores y esto hizo que hinchas disconformes agredan algunos jugadores entre ellos Víctor Cedrón quien recibió un puñete en el rostro. Luego de algunos días del mes de febrero, el volante rescidió contrato.

Víctor Cedrón en febrero del 2015

Víctor Cedrón fichó por Alianza Lima en el 2014 luego de su buena actución en el Sudamericano Sub 20 de un año anterior. Procedía de la César Vallejo de Trujillo.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY