0

Pedro García quiso imitar gol de Dorregaray y terminó golpeando en la cara a Rebagliati - VIDEO

Tras el gol de Diego Dorregaray en Universitario, el periodista Pedro García se animó a replicar dicha jugada, sin saber que golpearía en la cara a Rebagliati.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El blooper de Pedro García con Diego Rebagliati por imitar gol de Diego Dorregaray.
El blooper de Pedro García con Diego Rebagliati por imitar gol de Diego Dorregaray. | Movistar Deportes

Universitario logró un triunfo clave ante Sport Huancayo para ir marcando distancias en la tabla de posiciones. Los autores de las anotaciones en el equipo crema fueron obra de Edison Flores y Diego Dorregaray, por lo que en el programa "Al Ángulo" no dudaron en replicar el gol del argentino.

Sobre los descuentos, un buen centro de Calcaterra llegó al punto del penal para que Diego Dorregaray remate de cabeza y selle el 2-0 de los cremas sobre el 'Rojo Matador'. Una espléndida definición que encantó a hinchas y periodistas.

Como parte de la dinámica del programa "Al Ángulo", quisieron replicar la anotación de Dorregaray para el gusto de los televidente. El periodista Pedro García quiso emular al argentino para tratar de hacer el remate de cabeza que sirvió para la victoria de Universitario.

En primera instancia, Pedro García no logró conectar con el esférico, pero en la segunda oportunidad logró darle dirección al balón. Sin embargo, no se percató que este iba a caer en el rostro de Diego Rebagliati, quien no solo sufrió un golpe en la cara, sino que sus lentes se vieron perjudicados.

Próximo partido de Universitario

El próximo partido de Universitario será ante Deportivo Garcilaso el viernes 8 de marzo a partir de las 20:00 horas locales. La transmisión va por L1 MAX.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY