0

Plomo lapidó a Pedro García por no defender a Peredo ante el canal: "Te quedaste calladito"

El Mago Plomo respondió de manera contundente a Pedro García y le reprochó que en su momento no defendió a la familia de Daniel Peredo con el juicio ante Movistar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mago Plomo respondió duramente a Pedro García
Mago Plomo respondió duramente a Pedro García | Foto: Plomo Magic - Movistar Deportes

Hace unos días, Pedro García se pronunció sobre el altercado con el Mago Plomo en el programa Al Ángulo tras la entrevista que le hizo a Christian Cueva en su extinto programa "El Fuera de Lista". En ese sentido, el ilusionista decidió usar sus redes sociales para responder tajantemente al periodista y le recriminó que no defendió a la familia de su amigo Daniel Peredo cuando existió el problema legal con el canal donde él trabaja.

Fiel a su estilo, el Mago Plomo decidió responderle al periodista Pedro García dándole las razones por las cuales defendió a Christian Cueva en su entrevista, pero además le tocó un tema donde involucra al difunto periodista Daniel Peredo. En sus palabras, Ernesto Carpio -nombre del Mago Plomo- apunta a que el comunicador "todo lo hace por plata" y que por esa razón "se quedó callado" cuando pudo defender a la familia del fallecido en la defensa de los derechos de imagen y laborales.

Tras explicar los hechos, como menciona el famoso truquero, indicó: "En cambio tú Pedrito, lo haces todo por plata. Tu amigo Daniel Peredo, que era tu pata, tu yunta. Cuando murió y su familia estuvo defendiendo sus derechos laborales con el canal que tú trabajos, (gesto de silencio) así te quedaste, calladito, porque te dieron la orden de no hablar. Porque te dijeron de eso no se habla y como tú haces las cosas por pata, te quedaste callado. Entonces no hablaste de tu amigo, de tu compañero".

En esa misma línea, Carpio sostuvo: "Como ya estaba muerto no importa. Te quedaste calladito. Todo el mundo te lo decía y tú callado, porque de arribita te dieron la orden "Pedro, de eso no se habla". A mí de arriba no me dan órdenes, a ti sí".

¿Qué sucedió entre la familia de Daniel Peredo y Movistar Deportes?

La familia de Daniel Peredo demandó a Media Networks por el concepto de beneficios laborales que no fueron reconocidos al periodista por los más de 10 años de trabajo. Ante ello, el Poder Judicial ordenó que Milagros Llamosas, esposa del recordado relator, reciba una suma importante de dinero por los derechos correspondiente a su esposo.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY