0

Julinho tuvo tenso cruce con Gonzalo Núñez y Evaristo por Cristal: "Habla lo que quieras"

El exjugador de Sporting Cristal, Julinho, no toleró las palabras de Gonzalo Núñez y Evaristo en pleno debate. "Estoy molesto y me quieres molestar más", expresó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho tuvo que ser calmado para no perder los papeles ante Gonzalo Núñez y Evaristo.
Julinho tuvo que ser calmado para no perder los papeles ante Gonzalo Núñez y Evaristo. | A Presión Radio

Sporting Cristal no pudo remontar el 6-1 ante Always Ready y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2024. Pese a la victoria en Lima por 3-1, el equipo de Enderson Moreira se quedó con las manos vacías y ahora su gran objetivo será el título de la Liga 1.

Este marcador dejó un sabor amargo a los fieles hinchas 'rimenses' como Julinho, que durante el programa "A Presión Radio" no ocultó su tristeza y fastidio por la eliminación del club de sus amores.

De hecho, tuvo tenso cruce de palabras con Gonzalo Núñez y Evaristo, al ver que no le dejaban expresar su sentir por el rendimiento de Cristal a lo largo de los últimos 90 minutos. "¿Saben que es lo que más duelo? Si Cristal hubiera sido más agresivo en el primer tiempo, hubiese clasificado", indicó Julinho.

Ante ello, Gonzalo Núñez interrumpió al exfutbolista para que no hable de supuestos. "De hubiese está hecho el mundo. 'Si hubiese…'", expresó. La respuesta de Julinho fue inmediata ante la mirada de sus compañeros.

"Entonces vamos a retirar la palabra 'Hubiese' del diccionario, ¿Te parece? Si las palabras están el diccionario es porque existen. Acá estamos para analizar y lo que hubiese pasado si hicieran las cosas correctas", dijo tajantemente Julinho.

Ante ese malestar, se pronunció Evaristo para pedirle a Julinho que lo deje hablar, lo cual no toleró en lo absoluto el exjugador de Sporting Cristal. "Habla lo que quieras car… No tienes que decirme. No me jo… Estoy molesto acá y me quieres molestar más. Encima vienes de celeste. No jo…", puntualizó.

Próximo partido de Sporting Cristal

El próximo partido de Sporting Cristal será ante Atlético Grau el sábado 2 de marzo a partir de las 13:15 horas locales en el Estadio Alberto Gallardo.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY