0

Pedro García tuvo fuerte comentario contra doña Peta por asistir a reunión de Guerrero y Vallejo

El panelista de Al Ángulo considera que la presencia de la mamá de Paolo Guerrero es perjudicial para el jugador y comparó su situación con la de Luis Suárez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero jugó en Alemania, Brasil, Argentina y Ecuador. Foto: Composición Líbero/Movistar Deportes/Paolo Guerrero
Paolo Guerrero jugó en Alemania, Brasil, Argentina y Ecuador. Foto: Composición Líbero/Movistar Deportes/Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llegó a nuestro país con el objetivo de resolver su situación con César Vallejo y definir dónde jugará en la presente temporada. Desde que el capitán de la selección nacional que está en el Perú, el jugador se reunió con directivos del club trujillano y la decisión sobre su futuro estaría cerca de conocerse.

Ante ello, Pedro García, periodista de Movistar Deportes, se refirió a la participación de la señora Petronila Gonzáles (mamá de Guerrero) en toda la negociación de su hijo con el club trujillano. Una situación que al comunicador le parece hilarante.

"Yo no me imagino a la mamá de Luis Suárez, cuando el jugador mordió a Chiellini, defendiéndolo de la FIFA por lo que hizo. Es cómico", comentó el panelista de Al Ángulo.

Tras ello, Michael Succar comentó lo siguiente: "Si bien no es formal, sí participa de todo lo que hace Paolo, participa de las negociaciones, interviene, opina...". En eso, García interrumpió a su compañero y dijo: "Estorba".

Finalmente, cerró su comentario criticando al abogado de Guerrero por dejar que doña Peta tenga una participación activa en los acuerdos de su hijo. "En este caso, soy respetuoso y trato de serlo, desde afuera, uno mira y dice: '¿Julio García, tú para que estás si la mamá de Paolo está protagonizando, según presumimos, una negociación?'. En su momento, cuando fue la intervención más decisiva, cuando se permitió decir que Pizarro, que por lo que yo veo tuvo una carrera impecable, y su papá tenían que ver con la suspensión de Paolo (por el caso de doping)", agregó el comunicador.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY