0

Julinho casi pierde los papeles con Evaristo por hablar de Cristal: "¿Quieres que te pise?"

En medio del debate por la derrota de Sporting Cristal, Julinho no toleró las palabras de Evaristo y le dijo de todo ante los demás panelistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho no toleró palabras de Evaristo durante debate de Sporting Cristal.
Julinho no toleró palabras de Evaristo durante debate de Sporting Cristal. | A Presión Radio

Una de las noticias que invadió los programas deportivos del Perú fue la derrota de Sporting Cristal en Copa Libertadores. El elenco celeste no logró dar la talla en estos primeros 90 minutos, por lo que le corresponde hacer un choque perfecto y remontar la llave ante Always Ready.

Varios periodistas y comentaristas deportivo dieron su firme opinión sobre este cotejo, por lo que en el reconocido programa "A Presión Radio" no fue la excepción. Uno de los que quiso expresar su sentir fue Julinho, recordado por la afición celeste por ser parte del subcampeonato de Libertadores de 1997.

SI bien indicó que la altura fue un factor clave para este marcador, se sabe que en Perú sí están acostumbrados a este tipo de clima, por lo que espera una reacción inmediata cuanto antes. En medio de ello, Evaristo lo interrumpió para poder su postura, diciéndolo de una manera que no toleró el exdelantero.

"Ya, ya hablaste. Un ratito. Déjame hablar sino se me va la idea", fueron las palabras de Evaristo. Ante ello, Julinho no se guardó nada y le increpó ante todos los demás panelistas.

"Escúchame. ¿Tú puedes hablar de otra manera, por qué me hablaste así?… 'Cállate… deja hablar' ¿Quieres que te pise o te aplaste?", respondió Julinho para cerrar esta discusión de forma amena.

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs Always Ready?

El duelo de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024 entre Sporting Cristal vs Always Ready se juega el martes 27 de febrero a partir de las 19:30 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY