0

Pedro García sorprendido con Guerrero por no poner denuncia ante amenazas: "Es extraño"

El panelista de Al Ángulo se mostró desconcertado con Paolo Guerrero y su abogado por no haber realizado el procedimiento policial una vez que recibieron los mensajes amenazantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero espera resolver su situación contractual ante de fin de mes. Foto: Composición Líbero/Movistar Deportes/La Bicolor
Paolo Guerrero espera resolver su situación contractual ante de fin de mes. Foto: Composición Líbero/Movistar Deportes/La Bicolor

Paolo Guerrero atraviesa unas semanas complicadas desde que firmó su contrato con César Vallejo. El capitán de la selección peruana tenía previsto sumarse al plantel de Roberto Mosquera con el objetivo de ponerse a punto y luchar por la Liga 1; sin embargo, la inseguridad que vive nuestro país provocó que dé un paso para atrás.

En los últimos días se pudo conocer que Guerrero y su familia recibieron amenazas por parte de delincuentes; es por ello que, para evitar que estos mensajes pasen a un problema más fuerte, el delantero de 40 años decidió renunciar al equipo trujillano.

Sin embargo, para el periodista Pedro García, la situación es un poco insólita. No por el hecho de que el delantero quiera irse de la escuadra poeta, sino porque mostró los mensajes de los extorsionadores a todo el país, pero no denunció el hecho ante las autoridades.

"Cuando tú recibes una amenaza, lo que uno hace es poner la denuncia. ¿Cómo Julio García no lo direccionó a poner la denuncia en el momento? Tanto así que cuando se da a conocer, la Policía dijo 'no tenemos conocimiento'. Es extraño".

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su futuro?

En una conversación reciente con ATV, Paolo Guerrero aseguró que dejará el fútbol profesional si es que los dirigentes de la Universidad César Vallejo no le dejan rescindir su vínculo.

"Si estos tipos no firman la rescisión, voy a tener que ponerle punto final a mi carrera, y va a ser gracias a estos señores, quienes van a ser los responsables de todo esto", indicó.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY