0

Gonzalo Núñez desveló que le exigen 20 mil soles tras denuncia de Jean Ferrari por difamación

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, denunció a Gonzalo Núñez por difamación y ahora el periodista tendría que pagar 20 mil soles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez tendría que pagar 20 mil soles a Jean Ferrari por difamación.
Gonzalo Núñez tendría que pagar 20 mil soles a Jean Ferrari por difamación. | Composición Líbero

Tras varios meses de este proceso legal entre Jean Ferrari y Gonzalo Núñez, se pudo conocer que hay una decisión final de las autoridades ante la denuncia de difamación que puso el administrador de Universitario sobre el periodista deportivo.

Este hecho fuerza al conductor en pagar una suma de 20 mil soles al directivo crema. Asimismo, una pena de 20 meses en libertad que tendrá que cumplir inmediatamente.

"Primera instancia. Fundada la denuncia de Ferrari por difamación. Pena: 20 meses en libertad y 20 mil soles de Reparación Civil. (El pedido del querellante era de 300 mil). ¿Apelación? A definir en reunión con mi abogado en las siguientes horas", informó Gonzalo Núñez.

Como bien indica el periodista, optará por el recurso de apelación para que la sanción reduzca o se anule en todo sentido.

Información de Gonzalo Núñez sobre denuncia de Jean Ferrari.

¿Por qué Jean Ferrari denunció a Gonzalo Núñez?

A inicios del 2023, Gonzalo Núñez increpó duramente a Jean Ferrari por el conflicto que existía sobre los derechos televisivos de la Liga 1. El periodista tuvo fuertes comentarios durante el programa "A Presión".

"Tremendo cobarde. Cobarde y mentiroso. Se volteó como una media. Dice que ahora ya no va a tener que vender los activos de la 'U' para pagar los 500 millones que debe. Por favor, quién le cree a ese señor. Qué se cree, que la 'U' es el país de las maravillas, y él va a cobrar sus 50.000 dólares 20 años. O sea, sus hijos, sus nietos, ya están todos asegurados", expresó Gonzalo Núñez.

Ante estas declaraciones, el administrador de Universitario respondió públicamente e indicó que iniciaría un proceso legal contra el periodista deportivo.

"¿Querías mi atención? Ahora la tienes, Gonzalo Núñez. Hablar de una persona cuando no está presente no es correcto. Hablar de mis hijos ya es otra cosa. El lunes recibirás una carta notarial y en la semana la querella correspondiente", indicó Ferrari.

Gonzalo Núñez pidió disculpas a Jean Ferrari

"Me equivoqué. Tuve palabras fuertes, desafortunadas, contra Jean Ferrari. Quiero pedirle disculpas porque tuve palabras muy duras contra él. Involucré también a sus hijos y tenía razón, yo estaba en falta", expresó el popular 'Castor'.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY