0

Julinho casi se va a las manos con Gonzalo Núñez por hablar sobre Guerrero - VIDEO

Los conductores de A Presión, Julinho y Gonzalo Núñez sostuvieron un acalorado debate mientras hablaban sobre la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho no toleró a Gonzalo Núñez durante programa en vivo.
Julinho no toleró a Gonzalo Núñez durante programa en vivo. | A Presión Radio

Vienen siendo varios los hinchas y periodistas que han compartido sus impresiones luego de que se conozca el fichaje de Paolo Guerrero a la César Vallejo. Sin embargo, no todos han sido gratos comentarios al 'Depredador' sobre el denominado fichaje bomba de la temporada 2024.

Durante la última edición del programa 'A Presión Radio', Julinho casi se va a las manos con Gonzalo Núñez. El exSporting Cristal estaba elogiando el nivel de Paolo Guerrero, pero Núñez no compartía la opinión del brasileño y evitaba que termine de completar su participación.

Tras varias interrupciones durante su exposición, Julinho no aguantó la intervención de Gonzalo Núñez, por lo que dejó el micrófono de lado para pararse y encarar al periodista deportivo.

Toda la mesa de debate trató de calmar a ambos protagonistas, mientras que Gonzalo Núñez provocaba a Julinho con la frase "¿Cuál es tu problema?". No obstante, los dos panelistas se calmaron en el camino a su encuentro, cerrando este momento tenso con un fuerte abrazo.

(VIDEO: A Presión Radio)

Luego de ello, Julinho dejó en claro que espera ver un gran nivel de Paolo Guerrero como de otros delanteros que hoy por hoy destacan en el fútbol peruano. Siente que va a potenciar mucho la Liga 1 y que será muy atractivo para los aficionados.

¿Cuándo llega Paolo Guerrero a Trujillo?

Paolo Guerrero llegará a Trujillo el próximo 10 de febrero y será presentado al mediodía en la "Ciudad de la Eterna Primavera".

¿Cuántos años de contrato firmó Paolo Guerrero con César Vallejo?

LÍBERO pudo conocer que César Vallejo le ofreció dos años de contrato a Paolo Guerrero para afrontar la Liga 1 y torneos internacionales.

Paolo Guerrero llega a César Vallejo tras ser campeón con LDU de Quito.

Paolo Guerrero respondió a hincha que criticó su fichaje por César Vallejo

Paolo Guerrero recibió mensajes negativos luego de conocerse su fichaje por la César Vallejo. Un usuario le dejó un polémico comentario en sus redes sociales. "Ja,ja,ja no que estabas aún para ligas competitivas ja,ja,ja y vas a Vallejo. Por eso no eres nada en Alianza", le dijo un fanático.

Inmediatamente, el goleador peruano no dudó en responderle. "@lui_smartinez si porque yo no quise mi amigo, no te confundas. Yoooooo no quise ir, ok? No te equivoques amigazo", señaló.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY