0

Pedro García estalló tras ver que Paolo Guerrero está cerca de Vallejo: "¿Quién lo asesora?"

El periodista de Movistar Deportes, Pedro García, no se amilanó ante la noticia de que Paolo Guerrero ya firmó por la Universidad César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero habría firmado con César Vallejo y Pedro García no lo toleró.
Paolo Guerrero habría firmado con César Vallejo y Pedro García no lo toleró. | Luis Jimenez - Líbero / Movistar Deportes

Paolo Guerrero sigue siendo noticia en este mercado de pases tras una información que brindaron en el programa "Al Ángulo" de Movistar Deportes. Según el comentarista Diego Rebagliati, el 'Depredador' ya habría firmado por la Universidad César Vallejo, lo que generó una inmediata reacción de Pedro García.

Desde hace algunos días, el periodista deportivo expresó su malestar por este rumor de ver a Paolo Guerrero en César Vallejo. Ahora que todo parece más certero en cuanto al posible 'Fichaje del año', Pedro García no calló ante los televidentes.

"Paolo Guerrero evidentemente fue exitoso en LDU. Sin embargo, se fue a 'ciegas' del club, estando en un fútbol super competitivo. Estamos hablando de que no está mirando el contexto, ¿Quién lo ayuda a Paolo? ¿Quién lo asesora? ¿Quién lo acompaña? No entiendo te lo juro", expresó Pedro García durante el programa "Al Ángulo".

Queda claro que Pedro García no encuentra una explicación del por qué Paolo Guerrero decidió ir a la Universidad César Vallejo en la etapa final de su carrera profesional. Lo cierto, es que aún se aguarda el anuncio oficial del club para esclarecer esta noticia que paralizará al fútbol peruano.

¿Cuántos años de contrato le ofrece César Vallejo a Paolo Guerrero?

LÍBERO pudo conocer, mediante el periodista Gustavo Peralta, que César Vallejo le ofreció dos años de contrato a Paolo Guerrero. Aún se aguarda la respuesta del 'Depredador'.

¿Cuál es el valor de mercado de Paolo Guerrero?

Según el portal "Transfermarkt", Paolo Guerrero tiene un valor de mercado de 175 mil euros a sus 40 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY