0

Pedro García arremete contra Guerrero por posible llegada a Vallejo: "Me parecería depresivo"

Paolo Guerrero suena como nuevo refuerzo de César Vallejo, lo que generó la reacción inmediata del periodista deportivo, Pedro García.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García no se guardó nada contra Paolo Guerrero por su cercanía a César Vallejo.
Pedro García no se guardó nada contra Paolo Guerrero por su cercanía a César Vallejo. | Twitter Movistar Deportes

Una de las noticias que ha sorprendido a millones de hinchas es con respecto al futuro de Paolo Guerrero. Se ha conocido que habría un acuerdo con la Universidad César Vallejo, con la condición de que salga del equipo ante una oferta del exterior.

En medio de estas noticias, el periodista deportivo, Pedro García, no se guardó nada al ver que existe la posibilidad de ver al 'Depredador' en el elenco trujillano. Durante el programa "Al Ángulo", el comunicado tomó la palabra para dar su opinión ante este cercano fichaje en la Liga 1.

"¿Qué le dice a Guerrero que siendo campeón de la Sudamericana no tenga alternativas? ¿Cómo va a ser una alternativa la Vallejo? No quiero ser irrespetuoso, pero no puede ser que vaya a la Vallejo y jugar la Liga 1 sin torneo internacional cercano como la Libertadores", expresó en primera instancia Pedro García.

Pedro García prefiere ver a Paolo Guerrero en Alianza Lima

Siguiendo la línea, el periodista deportivo de Movistar Deportes siente que Alianza Lima es más atractivo que la Universidad César Vallejo, ya que el cuadro blanquiazul afrontará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"El problema no es la Vallejo, ¿Va a jugar la Copa Libertadores? Me parecería que no es tan atractivo jugar la Sudamericana con Vallejo. Alianza es atractivo, tiene otro universo de equipo, otra expectativa del país. La Vallejo no lleva gente al estadio, más o menos", agregó.

Pedro García no quiere a Paolo Guerrero en César Vallejo

Finalmente, Pedro García fue claro al decir que no quiere ver a Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo. Espera que no se dé esta negociación y que haya más alternativas para el delantero de la selección peruana.

"Ojalá que no se dé, te lo digo sinceramente. Me parecería depresivo verlo en Vallejo. Paolo Guerrero no puede jugar con Vallejo la Liga 1. Lo digo desde el amor a Paolo. Hay momentos para retirarte", puntualizó.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY