0

¿Por qué Cristian Benavente no sumó ningún minuto ante Universitario en la ‘Noche Poeta’?

El exjugador de Alianza Lima es el refuerzo estrella de la César Vallejo; sin embargo, en la 'Noche Poeta' no jugó. Aquí te contamos las razones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente no sumó minutos ante Universitario
Cristian Benavente no sumó minutos ante Universitario | Foto: Liga 1 MAX

César Vallejo fue la primera institución de la Liga 1 que presentó a su plantilla de cara a la temporada 2024. El último martes, el conjunto dirigido por Roberto Mosquera se reunió con sus simpatizantes en la conocida 'Noche Poeta' desde el Estadio Mansiche; donde tuvo como invitado al vigente campeón nacional Universitario.

Previo al cotejo de exhibición contra los 'cremas', los hinchas 'Poetas' ovacionaron a sus nuevos futbolistas que llegaron como refuerzos; entre ellos, el 'Chaval' Cristian Benavente.

El exvolante de Alianza Lima, catalogado como el fichaje estrella de los trujillanos, fue uno de los más aclamados por la afición, sin embargo, lo que llamó la atención fue que no sumó ningún minuto de juego.

Cristian Benavente no jugó en la 'Noche Poeta 2024'.

¿Por qué Benavente no jugó en la 'Noche Poeta'?

Cristian Benavente no jugó en este amistoso debido al poco tiempo de trabajo junto a sus compañeros. El 'Chaval' recién regresó al país el domingo 7; ante ello, apenas ha iniciado la pretemporada.

Recordar que, 'Bena' pasó todo el 2023 sin jugar un solo compromiso por la Liga 1, ya que tuvo problemas en su proceso de recuperación por una fuerte lesión.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY