0

Universitario vs Vallejo: se reveló el premio que se llevará el ganador de la Noche Poeta 2024

Universitario y César Vallejo se enfrentarán en un partido amistoso por la 'Noche Poeta 2024'. ¿Qué premio se llevará el equipo vencedor? Aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El ganador de la 'Noche Poeta 2024' se llevará el trofeo Stalin Morillo
El ganador de la 'Noche Poeta 2024' se llevará el trofeo Stalin Morillo | Foto: Luis Jiménez

¡Empezó la cuenta regresiva! César Vallejo estrenará su plantel oficial para la temporada 2024 este martes 9 de enero ante Universitario de Deportes, vigente campeón del fútbol peruano. A continuación, conoce el premio que se llevará el ganador del partido amistoso por la 'Noche Poeta'.

A través de las redes sociales, los 'Poetas' confirmaron que el vencedor del compromiso recibirá el trofeo Stalin Morillo, en honor al futbolista que falleció la temporada anterior.

De igual manera, la escuadra trujillana anunció los precios de las entradas para la presentación del plantel versión 2024, que ya se encuentran disponibles por medio del portal Passline.

Universitario vs César Vallejo: precios de entradas para la 'Noche Poeta 2024'

  • Butaca A/ Butaca B: 150 soles
  • Occidente A/ Occidente B: 120 soles
  • Oriente: 80 soles
  • Norte: 50 soles
  • Sur: 30 soles

¿Dónde ver Universitario vs César Vallejo EN VIVO?

Disfruta de la 'Noche Poeta 2024' a través de la señal de Liga 1 MAX EN VIVO, canal que cuenta con los derechos de transmisión de la César Vallejo. La cita será este martes 9 de enero desde las 19:00 horas en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY