0

Christian Cueva y su insólito mensaje a Pedro García: "¿Quién te conoce, soplón?"

¿Qué pasó, 'Aladino'? El volante Christian Cueva sorprendió a todos sus seguidores con su fuerte mensaje dirigido al periodista Pedro García.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva dejó un controversial mensaje a Pedro García.
Christian Cueva dejó un controversial mensaje a Pedro García. | Foto: Composición Líbero

Pocas horas después de que Alianza Lima anunciara la salida de Christian Cueva de la institución, el volante colocó una serie de historias en Instagram que llamaron la atención de sus seguidores. En una de ellas, le dedicó un fuerte mensaje al periodista Pedro García.

"¿Quién te conoce, soplón?", fue el breve texto que escribió el exintegrante del cuadro blanquiazul en una de sus publicaciones. Sin embargo, no brindó mayores explicaciones sobre la razón detrás de su insulto al comunicador.

Foto: Instagram

A mediados de año, cuando 'Aladino' fue ampliamente cuestionado por hinchas y periodistas por una salida nocturna, García reveló haberse puesto en contacto con el jugador para ofrecerle su apoyo.

Es importante destacar que Cueva es uno de los muchos jugadores que han dejado el club victoriano en los últimos días. De hecho, otros referentes como Pablo Míguez y Josepmir Ballón tampoco seguirán en el equipo.

¿En qué equipo jugará Christian Cueva?

De momento, se desconoce cuál será el próximo equipo de Christian Cueva. Si bien el jugador tiene que regresar a Al-Fateh, dueño de su carta pase, todo parece indicar que pasará los próximos meses recuperándose de una lesión a la rodilla.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY