0

Sporting Cristal campeón de Reservas tras vencer 3-1 a Universitario en la final

La reserva celeste, dirigida por Jorge Cazulo, se impuso a Universitario en el duelo de vuelta 3-1 y participará en la próxima Copa Libertadores Sub 20.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal campeón de Reservas tras vencer 3-1 a Universitario en la final | Twitter: Sporting Cristal

El Torneo de Reservas ya tiene nuevo campeón. Se trata de Sporting Cristal, que supo dar vuelta a la serie de la final para levantar el título en La Florida. Los celestes habían perdido 1-0 en la ida, pero gracias a un doblete de Vásquez y un tanto de Herrera, vencieron en un partido emocionante 3-1 a Universitario. Jeremy Espinoza anotó el descuento con un espectacular remate de tiro libre.

GOL de Cristal: Joel Herrera marca el 3-1

Los celestes reaccionaron al golazo de Universitario marcando otro espectacular tanto.

GOL de Universitario: Jeremy Espinoza anota el descuento

Matías Córdova quedó parado ante el tiro libre de Jeremy Espinoza

Gol de Crista: Aldair Vásquez marca su doblete

Llegó el segundo para los rimenses.

GOL de Cristal: Aldair Vásquez marca el 1-0

Así fie el primer gol del partido entre Universitario y Cristal.

Cristal vs. Universitario: alineaciones confirmadas

  • SPORTING CRISTAL: Córdova, Paredes, Posito, Alcedo, Valenzuela, Widsom, Trelles, Salinas, Perea, Vásquez, Herrera.

Suplentes: Mansilla, Alfaro, Cassiano, Cabanillas, Rojas, Sánchez, Luna.

  • UNIVERSITARIO: Rodríguez, Astudillo, Flores, Arévalo, Espinoza, Torres, Oré, Villanueva, Olivares, Paiva. DT: Jorge Araujo.

Suplentes: Carrol, Franco, Elías, Pullchz, Medina, Tandazo, Unsueta.

Previa del partido entre Cristal vs Universitario

Sporting Cristal va en busca de remontar el 1-0 sufrido en Campo Mar ante Universitario de Deportes. Los cremas no tuvieron claras ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos, pero la efectividad la tuvieron desde el punto de penal gracias a Chase Villanueva.

Tras una falta cometida dentro del área en la segunda parte, los cremas se quedaron con la victoria en casa y ahora buscarán de mantener su ventaja ante el elenco dirigido por Jorge Cazulo.

Cristal tuvo la primera opción tras tener un penal a su favor en la primera parte, pero Ian Wisdom erró el remate desde los 12 pasos y no permitió que el elenco 'cervecero' dé el golpe en territorio crema.

La FPF anuncia la final del Torneo de Reservas 2023 entre Sporting Cristal vs Universitario.

Ahora, los celestes van en busca de sostener su buena racha en condición de local ante un Universitario que llega con un fuerte envión anímico para lograr el título de reservas. El compromiso no será nada fácil para los intereses 'rimenses', ya que los cremas harán un juego muy inteligente en su afán de mantener la ventaja.

Sporting Cristal vs Universitario: fecha

El partido entre Sporting Cristal vs Universitario por la final del Torneo de Reservas se juega el jueves 23 de noviembre.

¿A qué hora jugó Cristal vs Universitario hoy?

Este compromiso del Torneo de Reservas se juega desde las 10:30 horas locales en La Florida, Rímac.

¿Qué canal transmitió Cristal vs Universitario?

La final del Torneo de Reservas 2023 entre Sporting Cristal vs Universitario se transmitirá EN VIVO por Nativa TV y Liga 1 Play.

¿Cómo quedó la ida entre Sporting Cristal y Universitario?

El compromiso de ida por la final del Torneo de Reservas 2023 entre Sporting Cristal vs Universitario quedó 1-0 a favor de los cremas tras la anotación de Chase Villanueva. El futbolista 'merengue' no falló desde los 12 pasos y por vía penal marcó el único gol del partido.

Sporting Cristal tuvo la chance de irse adelante en el marcador por vía penal, pero Ian Wisdom no fue efectivo al tener la pena máxima a su favor.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY