0

Claudio Pizarro encaró a hincha en el Aeropuerto que le gritó "pecho frío"

El exfutbolista de la selección peruana pasó un desagradable momento al momento de ir al Aeropuerto Jorge Chávez para enrumbar hacia Alemania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro encaró a hincha de Perú
Claudio Pizarro encaró a hincha de Perú | Composición Líbero

Claudio Pizarro tuvo que pasar un desagradable momento en el Aeropuerto Jorge Chávez cuando estaba a punto de enrumbar hacia Alemania, ya que un hincha peruano empezó a gritarle 'pecho frío', lo que causó una fuerte reacción.

Esto se dio ni bien subió a la sala de embarque, cuando en eso se escuchó a un fanático que empezó a adjetivarlo de esa formar y el recordado capitán de la selección peruana empezó a ignorarlo con el silencio.

"Te botas todavía, pecho frío, pecho frío", le mencionaron a 'Pizza'. Todo ello hizo que algunos de los periodistas y presentes que estaban ahí le digan que no debe hacer caso y solo camine.

(Video: Bella Alvites - URPI/LR)

Pero tantas fueron las veces que esta persona empezó a gritarle de esa formar que hizo que 'Pizza' lo encare y le diga que es un "cobarde" y que solo lo habla porque está atrás de toda la gente y no en su cara.

(Video: Radio Ovación)

¿Por qué algunos hinchas le tienen antipatía a Claudio Pizarro?

Recordemos que, a pesar de estar retirado, hay algunas personas que no tienen mucha empatía con Claudio Pizarro, ya que varios le mencionan que no sudaba la camiseta de la selección peruana en su etapa como futbolista profesional.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY