0

Pizarro se reencontró con integrante de los '4 Fantásticos' en Perú: "Después de tiempo"

El excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, tuvo una amena charla con un recordado integrante de los '4 Fantásticos' en sus días en el país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro se reencontró con integrante de los 4 fantásticos
Claudio Pizarro se reencontró con integrante de los 4 fantásticos | Composición Líbero

Claudio Pizarro causó sorpresa en los últimos días porque se le vio realizando algunas activaciones en el Perú, acción que hizo que varios hinchas puedan tener un grato momento con el recordado capitán de la selección peruana.

Pero en este tiempo que se ha instalado en nuestro país, el exfutbolista del Bayern Múnich se pudo reencontrar con un futbolista que fue parte de los recordado '4 Fantásticos', siendo el caso de Juan Manuel Vargas.

Dicho reencuentro se dio en el meet & greet de la marca Playzonbet, en el que ambos coincidieron y, el 'Loco' fiel a su estilo afirmó que se encuentra contento de poder volver a verse con 'Pizza'.

"Estoy contento de reencontrarme con amigos, con Claudio Pizarro que no lo veía buen rato y la verdad que estoy feliz de participar y pertenecer al grupo de Playzonbet", declaró para las cámaras de Movistar Deportes.

(Video: Movistar Deportes)

¿Cuál será el aporte de Claudio Pizarro en esta marca?

Por otro lado, Claudio Pizarro contó que el hecho de ser uno de los embajadores de Playzonbet hará que los hinchas puedan tener algunos beneficios en su consumo, como por ejemplo participar para viajar a Alemania a presenciar algunos partidos del Bayern Múnich.

"Van a haber cosas muy interesantes, algunas sorpresas, en algún momento se hará un viaje por Alemania para ir a ver partidos del Bayern Múnich. Cosas muy bonitas la verdad para que la gente participe y pueda ganar premios importantes", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY