0

Exfigura celeste habló sin filtro sobre la 'U': "Tiene jerarquía y a Cristal le falta"

Aunque su corazón late por Sporting Cristal, este jugador no dudó en señalar que Universitario de Deportes tiene la experiencia necesaria para salir campeón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este exfutbolista de Sporting Cristal aseguró que Universitario tiene más jerarquía.
Este exfutbolista de Sporting Cristal aseguró que Universitario tiene más jerarquía. | Foto: Liga 1 / Composición Líbero

En Sporting Cristal saben que necesitan recuperarse después de perder toda su ventaja en el Torneo Clausura. Si los celestes quieren superar a Universitario en puntaje dentro de la tabla de posiciones, tendrán que ganarle a Cienciano en la fecha 18.

A raíz de los resultados negativos que ha obtenido el equipo de Tiago Nunes, hinchas en redes sociales han dejado fuertes críticas dirigidas a los jugadores. Uno de ellos ha sido el exfutbolista Junior Ross, quien recientemente comparó al club de sus amores con Universitario de Deportes.

"Sabemos que en estos últimos partidos se juega con la experiencia y la jerarquía de los jugadores. Eso es lo que tiene la 'U' que le falta a Cristal. Yo soy hincha de Cristal, pero sabemos que este tipo de partidos lo deben jugar los jugadores con mayor experiencia y jerarquía", señaló el exceleste en el programa Manía por el Fútbol.

Cabe resaltar que la escuadra bajopontina está obligada a sumar dos victorias consecutivas en sus últimos duelos. De hecho, si pierde ante Cienciano y Universitario obtiene un triunfo en la próxima jornada, Cristal quedará totalmente descartado en la carrera por el título nacional.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

El duelo entre Sporting Cristal y Cienciano por la jornada 18 del Torneo Clausura 2023 se disputará el domingo 22 de octubre desde las 20:00 horas. Este cotejo tendrá al 'Papá' como local, por lo que se llevará a cabo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Sporting Cristal: fichajes para el 2024

De momento, se sabe que Sporting Cristal tiene planeado contratar a los jóvenes futbolistas Johnnier Montaño Jr. y Andrés Aguilar, pero también se encuentra compitiendo con Alianza Lima por fichar a Kevin Serna. ¿Vestirán la celeste el próximo año?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY