0

Sporting Cristal vs Universitario: perro bloqueó las cámaras durante partido de la reserva

Revive el divertido momento en el que un perro bloqueó las cámaras de TV durante el Sporting Cristal vs Universitario por el Torneo de Reservas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perro se robó la atención del Sporting Cristal vs Universitario
Perro se robó la atención del Sporting Cristal vs Universitario | Nativa

Uno de los partidos más esperados del Torneo de Reservas es el Sporting Cristal vs Universitario. Miles de hinchas estaban a la expectativa de estos 90 minutos a jugarse en La Florida, por lo que se conectaron desde la antesala para ver cada una de las incidencias.

No obstante, un tierno perro decidió llevarse la atención de los televidentes tras bloquear las cámaras con su cara. El animal estuvo en los alrededores del Campo 3 de La Florida y sorprendió a todos los conectados a la transmisión en vivo del partido.

Mientras los jugadores de Universitario se acercaban a los de Cristal para el saludo protocolar, un perro apareció delante de la cámara para bloquear las imágenes de este cruce de jugadores.

Este video se ha hecho viral en redes sociales, donde han tomado con mucha alegría este hecho inédito en el Torneo de Reservas. Es claro que luego cambiaron las imágenes para enfocar a los futbolistas, pero la imagen del perro perdurará en la Internet.

Sporting Cristal y Universitario luchan por el primer lugar del Torneo de Reservas

Ambos elencos están peleando el primer lugar del Torneo de Reservas. Sporting Cristal escolta a Universitario en el segundo lugar, por lo que debe ganar para asumir el liderato al término de la jornada.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY