0

Manco hizo polémica confesión sobre su pasado club peruano: "Era el futbolista mejor pagado"

El deportista peruano tuvo una polémica revelación sobre su pasado, cuando era parte de la escuadra de un histórico equipo peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manco hizo polémica confesión sobre su pasado club peruano: "Era el futbolista mejor pagado"
Manco hizo polémica confesión sobre su pasado club peruano: "Era el futbolista mejor pagado" | Foto: Redes

Reimond Manco siempre brinda declaraciones que a más de uno lo dejan sorprendidas, y en esta ocasión, reveló una confesión que sin duda alguna, dejará a muchos de sus seguidores sorprendidos. Durante la trasmisión de programa Cojo y Manco, dejó de ser el conductor, para ser el entrevistado por su compañero Horacio Zimmerman.

A lo largo de su carrera, 'Rei' ha sido integrante de diversos equipos nacionales e internacionales. Para muchos, sería Alianza Lima el club con el que más lo pueden asociar por su hinchaje. A pesar de eso, dentro de sus comentarios de la conversación confesó un detalle importante sobre su estadía con el Juan Aurich de Chiclayo.

Manco y el jugoso sueldo que ganaba jugando en Holanda

Luego de su debut en Alianza Lima, Manco dio el gran salto al extranjero y ficho en diferentes años por dos clubes de Países Bajos: PSV y Willem. Tras haber defendido sus camisetas, contó que, en aquel tiempo, tuvo mucho dinero en su poder. "Hay dos etapas en mi vida, en Holanda yo recibí un montón de plata, en soles era millonario. Yo salía a comer con 20 personas y les invitaba a todos. Me reventaba la plata, en todo eso se iba, en cosas materiales. De eso, ya no queda nada", comentó.

Reimond confesó que en Juan Aurich fue el jugador mejor pagado

Pero uno de los comentarios que más llamó fue la atención, fue que revelo que cuando estaba en el 'Ciclón, fue el futbolista peruano mejor pagado del torneo. Pero a pesar de recibir un gran monto por su trabajo, el dinero no le alcanzaba.

"Después yo voy a Juan Aurich y ganaba muy buen dinero, fui el mejor pagado del fútbol peruano, y no me alcanzaba para nada. No llegaba a fin de mes, y eso que no tenía deudas, simplemente el sueldo que ganaba me lo reventaba. Quizás algo que pueda rescatar de eso, es que ayudaba a mi mamá y le pague los estudios a mi hermana. Era una cosa impresionante".

¿De cuánto es el actual valor de Reimond Manco?

Según el portal internacional Transfermarkt, el volante ofensivo tiene un actual valor en el mercado de 175 mil euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY