0

Julinho y Bruno Cavassa protagonizaron intensa discusión en vivo - VIDEO

Julinho se molestó con su compañero Bruno Cavassa y protagonizaron una intensa discusión. El exjugador pidió al periodista que "no lo toque".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho y Bruno Cavassa protagonizaron intensa discusión en vivo
Julinho y Bruno Cavassa protagonizaron intensa discusión en vivo | A Presión

Brasil presentó su lista de convocados para la fecha doble de las Eliminatorias, donde se medirá contra Bolivia y Perú. Sin embargo, se confirmó que Neymar será baja para los mencionados partidos por lesión. Julinho analizó la nómina del pentacampeón del mundo y las opciones que tiene Fernando Diniz para sustituir a 'Ney'.

Julinho indicó que Joelinton no tiene nivel para jugar en la selección de Brasil. Sus compañeros de transmisión mostraron su asombro por el comentario del exjugador y le respondieron que el volante destaca en Newcastle de la Premier League.

"Newcastle es equipo. Es intermedio. Cuando digo que es un jugador malisimo en la selección brasileño. Igual que Fred. No pueden comparar a Casemiro con Joelinton", expresó Julinho en A Presión.

Julinho y su discusión con Bruno Cavassa

Bruno Cavassa le dijo a Julinho si va a hablar de la selección brasileña, teniendo como argumento que tal jugador es malo, no lo van a entender. Esto molesto al exfutbolista celeste.

"¿Explícame por qué mi argumento es malo? No hables querido, explícame por qué dices que mi argumento es malo", expresó un enérgico Julinho, fastidiado por el comentario de Cavassa.

El periodista colocó su mano en el hombre de Julinho. Esto molestó al panelista de ESPN. "Sácame la mano, bájame el dedo", indicó el exjugador. Cavassa respondió: "¿Por qué me gritas?".

Sus compañeros de transmisión intervinieron y le explicaron a Julinho que Cavassa indicó que si su argumento es que los jugadores son malos no lo van a entender y en ningún momento menospreciaron su comentario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY