0

DT de Ecosem respondió sin filtro a Reimond Manco: "Acá va a jugar el que entrena"

Erick 'Charapa' Torres, entrenador de Ecosem Pasco, fue consultado sobre la llegada de Manco luego de que manifestara que no vivirá ni entrenará con el equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco firmó acuerdo de compromiso con Ecosem de Pasco.
Reimond Manco firmó acuerdo de compromiso con Ecosem de Pasco. | composición Líbero

Aún sin minutos en Ecosem, el futbolista Reimond Manco genera noticia en Cerro de Pasco, luego de que fuera anunciado como el nuevo elemento del club que disputa la Copa Perú 2023 y anticipara que no entrenará ni vivirá en la capital minera del país.

"Para Copa Perú no se necesita firmar contrato, se firma acuerdo de compromiso, nosotros tenemos un acuerdo que voy a apoyarlos en algunos partidos, eso es cierto pero no voy a vivir en Pasco para que la gente no se genere una ilusión que no se va a dar, pero en los partidos que pueda apoyarlos de local, encantado", expresó el popular 'Rei' a medios pasqueños.

Ante estas declaraciones, el entrenador de Ecosem Erick 'Charapa' Torres fue consultado sobre la llegada del exjugador de Alianza Lima y Sport Boys, y este no quiso entrar en detalles ni encender más con la polémica pero aclaró que dará minutos a aquellos que cumplan con los trabajos.

"Acá va a jugar el que entrena, nada más. Así de sencillo", manifestó el estratega sobre Reimond Manco, aunque otros portales anuncian que anticipó su condición: "Ya pertenece (a Ecosem), está inscrito, tiene carnet, todo, pero tiene que venir a vivir con sus compañeros".

Por su lado, Ecosem de Erick 'Charapa' Torres pasa un buen momento en la competencia de la Copa Peru, y en reciente cruce ante Estudiantil Undac, venció por goleada total de 14-1. En el partido de ida 1-6 y en la vuelta 8-0.

¿Por qué Reimond Manco decidió jugar en Ecosem?

Según el exjotita, la principal razón por la que decidió llegar al cuadro de Cerro de Pasco es el cariño que recibió de la gente. "Un saludo a toda esa gente linda de Pasco de verdad porque tienen mucho que ver en la decisión que haya aceptado a estar en este equipo. Me trataron bastante excelente y eso influyó bastante para que yo juegue acá", expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY