0

Alexandra Horler y Julinho tuvieron intensa discusión en vivo: "No te voy a permitir"

El exfutbolista Julinho hizo un polémico comentario hacia Alexandra Horler, la periodista no se quedó callada y se enfrascaron en una tensa discusión,

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexandra Horler y Julinho discutieron fuertemente en ESPN
Alexandra Horler y Julinho discutieron fuertemente en ESPN | Composición Líbero

Durante la transmisión del programa 'Equipo F' en ESPN, se vivió un tenso momento en todo el set televisivo cuando Alexandra Horler y Julinho protagonizaron una fuerte discusión tras debatir sobre Universitario de Deportes. Sus compañeros pidieron tranquilidad, pero los protagonistas terminaron cruzaron palabras.

Esto comenzó cuando la periodista empezó a analizar la poca eficacia que tiene el equipo de Jorge Fossati en los primeros cinco minutos, resaltando que no hay calidad en la definición. "¿Cuánta aceleración y desesperación hay en los primeros cinco minutos? Si tienes oportunidades y las dejas pasar, eso es falta de calidad en definición", dijo.

Dicho esto, el exfutbolista de Sporting Cristal dio una desatinada respuesta al mencionarle que no es eso y que se dará cuenta cuando juegue un partido a estadio lleno. "El día que juegues en un estadio lleno y que estés de frente al arco, te vas a dar cuenta de que no es eso".

La respuesta del brasileño causó una molestia en Horler, quien le hizo el 'pare' y le mencionó que el hecho que no haya sido futbolista, no quiere decir que su opinión no sea válida para hablar sobre el tema. Además, le dejó en claro que no va a permitir que desacredite su opinión.

(Video: ESPN)

"A ver Julinho, ¿Por qué no voy a entrar a un estadio a jugar mi opinión no es válida? Ahí sí estamos mal ah, porsiacaso. El hecho que no haya sido jugadora como tú, no quiere decir que mi opinión no es válida. Lo acabas de decir, yo te aguanto todos los comentarios y eso no te lo voy a permitir, porque yo veo fútbol todos los años, estoy en esto hace 15 años y tengo una opinión válida. El hecho que no haya jugado, no quiere decir que mi opinión no valga al igual que la tuya", explicó.

Julinho respondió categóricamente a Horler

Finalmente, Julinho afirmó que jamás tuvo el ánimo de ofenderla y que no iba a pedirle disculpas porque siente que su respuesta no fue una ofensa hacia Alexandra Horler.

"¿Sabes lo que estás haciendo? Es una interpretación, eso no funciona así, yo acepté cuándo tú me has dicho sobre el fallo que hay en los primeros cinco minutos, no lo tome como ofensa. Yo llego sin ningún ánimo de ofenderte. El día que tu enfrentes un arco con la presión encima, lo vas a entender. Yo no te voy a pedir disculpas porque no te he ofendido", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY