0

Jorge Fossati y la vez que llenó de elogios a Julinho, mientras jugaba en Sporting Cristal

El exfutbolista de Cristal, Julinho contó más detalles sobre el momento cuando enfrentó al actual técnico de Universitario, quien jugaba como arquero en Peñarol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho contó una particular anécdota con Jorge Fossati
Julinho contó una particular anécdota con Jorge Fossati | Composición: Líbero

Muchos de los hinchas de Sporting Cristal, recuerdan el paso del delantero Julinho, quien luego de una larga temporada con los rimenses pasó a ser una gran figura.

Sin embargo, mucho antes que Júlio César de Andrade Moura, más conocido como Julinho pertenezca a la escuadra celeste, logró defender la camiseta de diversos clubes de su natal Brasil, como Vitoria, Flamengo, Avaí, Treze y Fortaleza.

Julinho defendiendo la camiseta de Sporting Cristal

Precisamente, luego de un tiempo el exatacante brasileño decidió contar una anécdota muy particular que tuvo con el actual técnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati. ¿De qué trata?

"Yo en Brasil jugué en Avaí con Jorge Fossati. Allí lo conocí, él era el arquero. Yo estaba comenzando y él se estaba retirando. Después lo enfrenté cuando él era DT de Peñarol, le hice un gol con Cristal y me dijo 'eres inmoral, sigues jugando'", sostuvo Julinho a través de una entrevista con la 'Fe de Cuto'.

Julinho confesó por qué no llegó a jugar en Alianza Lima

"Me llamó el mismo dirigente, me dijo ya no me iban a contratar porque la mitad de la directiva creía que yo no iba a funcionar por ser rubio, pelo largo, ojos claro; la otra mitad creía que era un jugador de equipo chico y que no iba a aguantar la presión, a pesar de que jugué en Flamengo. Fue terrible y me puse a llorar", sentenció el exdelantero carioca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY