0

Alianza Lima venció por 2-1 a Universitario en el clásico del Torneo de Reservas

Si bien Universitario hizo todo lo posible por establecer su juego, Alianza Lima terminó llevándose la victoria. Conoce todos los detalles a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima derrotó a Universitario de Deportes en el Torneo de Reservas.
Alianza Lima derrotó a Universitario de Deportes en el Torneo de Reservas. | Foto: Liga 1 / Willy Escurra

El primer clásico de la semana se llevó a cabo en el Torneo de Reservas 2023 entre Alianza Lima y Universitario en el Complejo del Club Esther Grande de Bentín en Lurín. El cuadro blanquiazul consiguió el triunfo ante su histórico rival por 2-1 con goles de Jorge del Castillo y Mauricio Arrasco, mientras que Brayan Rivera descontó para los merengues.

Alianza Lima vs. Universitario: ficha del partido

PartidoAlianza Lima vs. Universitario (Reservas)
¿Cuándo?Martes 18 de julio
¿A qué hora?15.15
¿En qué canal?Nativa TV y FPF Play
¿Dónde juegan?Complejo Esther Grande de Bentín

Los 'compadres' llegan a este partido con realidades distintas. Los blanquiazules, vigentes campeones de la competición, apenas ha sumado seis puntos de 18 posibles y actualmente se encuentran fuera de la zonas de los play off.

Por su parte, la 'U' suma 21 puntos, producto de siete victorias en ocho encuentros y es de los equipos que mejor forma ha mostrado, junto a Sporting Cristal.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Universitario por el Torneo de Reservas?

Alianza Lima y Universitario se enfrentan por el Torneo de Reservas este martes 18 de julio desde las 3:15 p.m. hora local.

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario?

El partido entre Alianza Lima vs. Universitario será transmitido por Nativa, además estará disponible por la plataforma de streaming FPF Play.

Nativa anunció que transmitirá el clásico de reservas.

¿Dónde juega Alianza Lima vs Universitario por el Torneo de Reservas?

El encuentro se disputará en el Complejo Deportivo de Esther Grande de Bentín, situado en Lurín. Recordemos que ese predio viene siendo administrado por Alianza Lima y es donde habitualmente entrena el primer equipo.

Más información en Libero.pe.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY