0

Tenchy Ugaz reveló que paró a Neymar a golpes: "Le metí dos y me dejó el codo"

El exfutbolista peruano dio a conocer que tuvo un altercado con la figura de la selección brasileña cuando se enfrentaron en la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tenchy Ugaz confesó que le pegó a Neymar
Tenchy Ugaz confesó que le pegó a Neymar | Composición Líbero

Tenchy Ugaz decidió darse un tiempo y hablar de las anécdotas que pasó cuando era futbolista profesional, por lo que recordó la vez que agarró a puñetes a la hoy figura de la selección brasileña, Neymar.

En una reciente entrevista con Infobae, el exjugador dio a conocer que este incidente se dio cuando militaba en Juan Aurich y se cruzó con 'Ney' en la Copa Libertadores, asegurando que en ese partido logró darle dos puñetes por la espalda.

"Cuando jugaba campeonatos en mi barrio, tenía la costumbre de bajarme a un rival, y me acordé de eso. Le metí dos puñetes a Neymar por la espalda con la intención que baje sus revoluciones (risas). Fue cuando jugaba en Juan Aurich y nos enfrentamos al Santos de Neymar en Brasil por la Copa Libertadores. Tuvimos más de un choque", dijo.

Además, el recordado defensor contó que Neymar le empezó a decir varias cosas pero que no las entendía porque le hablaba en portugués. Sin embargo, Ugaz mencionó que el brasileño aprovechó un momento para dejarle el codo en la cara.

"Me hablaba en portugués, obviamente no entendía nada (risas), pero después se vengó y me dejó el codo en la cara. Luego lo cambiaron de lado y ya no pudimos chocar. Es una anécdota del fútbol que queda para el recuerdo", explicó.

Tenchy Ugaz con Neymar

Ugaz confiesa que anécdota con Neymar lo marcó

Finalmente, Tenchy Ugaz explicó que siempre recuerda la anécdota que pasó con Neymar, más aún cuando sus amigos lo molestan en las 'pichangas'. "A veces menciono ese momento, cuando mis amigos me molestan, les digo que primero vayan a marcar a Neymar, y luego que me digan algo", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY