0

Libman defendió las duras declaraciones que tuvo Guerrero: "Estaba cansado o harto"

El exportero de la selección peruana se refirió a las duras palabras que tuvo Guerrero antes de unirse a las prácticas de la 'bicolor' y no dudó en respaldarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El exportero de la bicolor respaldó a Guerrero y señaló que se malinterpretó
El exportero de la bicolor respaldó a Guerrero y señaló que se malinterpretó | Foto: Composición Libero

Paolo Guerrero sigue dando qué hablar a nivel nacional. El 'Depredador', que regresó a la selección peruana después de un buen tiempo, sorprendió a todos los seguidores previo a unirse a los entrenamientos en el país asiático para partido ante Corea del Sur y Japón, ya que fue duro en la comparación de las ligas, donde militan varios de sus compañeros en el 'equipo de todos'.

Esto, sin lugar a dudas causó indignación en los hinchas y comunicadores. Por esa razón, uno de los que se pronunció al respecto fue Salomón Libman, y no dudó en respaldar al experimentado delantero, precisando que sus fuertes palabras fueron debido a una posible calentura.

"Yo creo que Paolo se lleva bien con toda la gente. Por ahí que estaba cansado o harto con las preguntas que a cada le hacían, lo agrraron en un momento así. Pero después, él piensa distinto", comenzó diciendo en entrevista para GOLPERÚ.

Luego, el exportero de la blanquirroja se animó a poner un ejemplo, ya que en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 habían varios integrantes que estaban en equipos del medio local y nadie comentó nada. En ello, volvió a afirmar que 'PG9' no lo hizo con mala intención, simplemente estaba cansado.

"Es más, cuando Perú va al Mundial, habían varios jugadores que jugaban en el medio local. Corzo y tres, cuatro que estaban ahí. Eso es producto de la calentura", agregó.

Finalmente, es preciso a indicar que Salomón Libman integró la selección peruana y compartió con Paolo Guerrero durante la etapa de Sergio Markarián y una parte en la de Ricardo Gareca. Por ello, considera que lo conoce a la perfección y cree que no lo hizo con intención de herir a nadie.

¿Cuándo juega Perú vs. Corea del Sur?

El partido entre Perú vs. Corea del Sur se jugará este viernes 16 de junio, desde las 6:00 horas, en el Estadio Asiad de Busan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY