0

Fue la apuesta de Maradona en Argentina y ahora está a un paso de Sport Boys

Este jugador fue uno los favoritos del astro argentino y ahora estaría muy cercan de intentar cambiarle la cara a Sport Boys en el Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este jugador es la gran apuesta de Sport Boys de cara al Clausura.
Este jugador es la gran apuesta de Sport Boys de cara al Clausura. | Composición: Libero.

Los equipos de la Liga 1 ya se encuentran con miras a lo que será el Torneo Clausura de la Liga 1 2023. El cuadro de Sport Boys estaría cerca de inscribir a un atacante argentino que cuenta con la experiencia de haber sido parte de uno de los planteles del astro mundial, Diego Maradona.

Se trata de un '9' que fue formado en Gimnasia y Esgrima de La Plata y que falto de fútbol por la poca confianza del comando técnico, ya estaría listo para afrontar la segunda mitad del año con los rosados.

Se trata de Nicolas Contín, quien en el 2019 tuvo el privilegio de ser una de las grandes apuestas del 'Barrilete Cósmico y que ahora con 27 años tan solo ha disputado 6 partidos de la Liga Profesional Argentina. Según el periodista de Libero, Diego Sotomayor, el atacante es uno de los dos jugadores restantes para cerrar filas en el Callao.

Nicolás Contín reforzará Sport Boys.

En la actual temporada, Contín tan solo ha anotado un tanto y tiene hambre de marcar la diferencia. Cabe resaltar que Sport Boys está penúltimo en el Torneo Apertura a falta de una fecha con 15 unidades.

¿Cuál es el próximo partido de Sport Boys?

El próximo partido de Sport Boys en la Liga 1 será frente a Cienciano del Cusco en condición de visita. La cita está pactada para disputarse el viernes 9 de junio a las 19:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY