0

Juan Aurich vs Carlos Stein HOY EN VIVO: horario y dónde ver partido por Liga 2

La Liga 2 2023 sigue su curso HOY, martes 30 de mayo, con el enfrentamiento entre Juan Aurich y Carlos Stein por la fecha 8. Conoce todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Aurich vs. Carlos Stein se enfrentan por Liga 2.
Juan Aurich vs. Carlos Stein se enfrentan por Liga 2. | Foto: Composición Líbero

Juan Aurich vs. Carlos Stein se enfrentan HOY, martes 30 de mayo, por la octava fecha de la Liga 2 2023 en el Estadio Carlos Samamé Cáceres de Ferreñafe a las 3:30 de la tarde por las señales de Nativa TV, Liga 1 MAX y FPF Play. Conoce lo más resaltante de este cotejo.

¿Cómo llega Juan Aurich?

Juan Aurich se ha comenzado a complicar en la Liga 2, pues no ha conseguido los resultados necesarios hasta la fecha para poder alcanzar el título del torneo nacional. De esta manera, el partido contra Carlos Stein tendrá que reivindicarse frente a sus aficionados.

¿Cómo llega Carlos Stein?

Carlos Stein actualmente está penúltimo en la tabla de posiciones. Por ende, el equipo está obligado a sumar una victoria contra Juan Aurich en este cotejo, ya que necesita salir de los últimos puestos.

Foto: Carlos Stein

¿En qué canal juega Juan Aurich vs. Carlos Stein EN VIVO?

La transmisión EN VIVO ONLINE del partido Juan Aurich vs. Carlos Stein por televisión estará a cargo de Nativa TV y Liga 1 MAX. Asimismo, FPF Play lo pasará por streaming.

¿A qué hora juega Juan Aurich vs. Carlos Stein?

El partido de Juan Aurich vs Carlos Stein se jugará este martes 30 de mayo a las 3:30 pm hora Perú. Conoce aquí otros horarios según tu ubicación en el mundo:

PAÍSESHORARIOS
México14:30 horas
Perú, Ecuador, Colombia15:30 horas
Bolivia, Venezuela, Estados Unidos16:30 horas
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay17:30 horas
España21:30 horas

Foto: Juan Aurich

Más información en Libero.pe

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY