0

El día que Andrés Mendoza apareció en comercial junto a Ronaldinho, Beckham y Roberto Carlos

Andrés 'Cóndor' Mendoza, pieza importante de Perú en los 2000, apareció en comercial junto a cracks de talla mundial como Ronaldinho y Beckham.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrés Mendoza apareció en comercial junto a figuras del fútbol mundial.
Andrés Mendoza apareció en comercial junto a figuras del fútbol mundial. | Composición Líbero

Andrés Mendoza es muy recordado por los hinchas del fútbol peruano por su grosero error con la selección ante Ecuador por las Eliminatorias 2006, que fue determinante en ese entonces para no conseguir la clasificación al mundial de Alemania.

Sin embargo, el 'Condor' fue un jugador muy destacado en la primera década del siglo XXI, rompiéndola con el Brujas de Bélgica y siendo una pieza importante en el esquema de Paulo Autuori en la 'Blanquirroja'.

Su buen presente en el 2004 hizo que la marca de gaseosas Pepsi lo viera con buenos ojos y lo llame para que sea la imagen de la marca en un spot publicitario lanzado para la Copa América Perú 2004 junto con figuras de gran envergadura como Ronaldinho, Roberto Carlos y David Beckham.

Solo fue un modificación del comercial original

Ese comercial televisivo en el que participó Mendoza junto a Óscar Ibáñez en realidad fue una adaptación al spot lanzado ese mismo 2004, apareciendo en las tomas que hizo el atacante italiano Francesco Totti.

Andrés Mendoza reemplazó a Francesco Totti en publicidad para Perú. Foto: Composición Líbero

Mendoza también es conocido por sus comerciales

Andrés Mendoza también apareció en otros spots publicitarios, siendo uno de los más recordados la que hizo con la empresa de telefonía Entel, disculpándose con los aficionados por el recordado tanto que erró ante Ecuador.

El 'Cóndor' Mendoza también apareció en otro jocoso comercial. Foto: Composición Líbero

Andrés Mendoza tiene sus goles con la selección peruana

Andrés Mendoza jugó 47 partidos con la selección peruana entre 1999 y 2007, convirtiendo siete tantos, cuatro de ellos por Eliminatorias Sudamericanas.

Andrés Mendoza convirtió siete goles con la selección peruana. Foto:AFP

Más información en Libero.pe.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY