0

Johnny Vegas confesó que a menudo se agarraba a golpes con histórico jugador de Perú

El popular 'Chilavegas' dio a conocer que habían varias ocasiones en la que se agarraba a los golpes con un histórico de la Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johnny Vegas confesó que se agarraba a golpes con jugador de la Selección Peruana
Johnny Vegas confesó que se agarraba a golpes con jugador de la Selección Peruana | Composición Líbero

Johnny Vegas ha vuelto a hacer noticia en las últimas horas, ya que ha revelado que en varias oportunidades se agarraba a los golpes con el histórico futbolista de la Selección Peruana, Julio César Uribe, dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

Esta revelación la hizo en una charla que tuvo con Luis Guadalupe, a quien le contó que este incidente se dio cuando ambos estaban dentro del club Cienciano del Cusco.

Primero, el popular 'Chilavegas' dijo que era uno de los pocos que le gustaba llevar los guantes de box a los entrenamientos para practicar con Corcuera y Rucabado, con el fin de practicar defensa propia en caso de alguna emergencia.

Sin embargo, Vegas afirmó que un día el profesor Julio César Uribe los vio y les dijo para también practicar este deporte y él accedió. Tras ello, Johnny dijo que siempre realizaban esta actividad pero dejó en claro que el 'Diamante' nunca pudo ganarle.

"El profe Julio César Uribe es muy buen boxeador, estuvimos en Cienciano, yo llevaba los guantes y boxeábamos. También estaba Corcuera, Rucabado, Joel Herrera. Un día dijo que quería meterle a esto y empezamos varios días. El profe se cubría bien pero no hubo nada, nunca me dio uno. Cuando marcaron las tarjetas yo salí con 10 y el con 7, él se cierra bien pero no podía meterme pero no encontraba nada", dijo a Trome.

Johnny Vegas era uno de los mejores pateadores de tiro libre

Julio César Uribe si le llegó a pegar a un futbolista

Luego de escuchar que Julio César Uribe había manifestado que él si llegó a ganarle, Johnny Vegas solo atinó a reír y asegurar que al que sí le llegó a pegar fue al recordado 'Caramelo' Zegarra.

"Después con el profe nos fuimos a Unión Comercio, hacía sparring pero el profe hizo sparring con 'Caramelo' Zegarra, y él achorado, del Callao, pero el 'Diamante' le metió y le ganó de lejos, creo que con esa pelea se ha confundido", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY