0

Fue figura en Alianza, llegó a valer casi medio millón y ahora será jugador de club campeón 2022

Este jugador ha sido la principal apuesta de unión Comercio para reforzar su portería de cara a la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este jugador defendió a Alianza Lima y estaría cerca de ir a club campeón en 2022.
Este jugador defendió a Alianza Lima y estaría cerca de ir a club campeón en 2022.

La Liga 1 se sigue preparando para lo que será la temporada 2023. En este camino los principales clubes como Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes se encuentran en busca de los mejores elementos para poder contribuir a su plantilla.

Pero no solo eso, ya que clubes ascendidos, como Unión Comercio, que obtuvo su cupo en la Primera División gracias a la revalidación, ya piensan en lo que serán sus fichajes.

Es así que un viejo conocido de Alianza Lima y de la Selección Peruana estaría muy cerca de ser el nuevo jugador del equipo 'rojiazul'. Este jugador se desenvuelve en la posición de portero y aunque con los 'blanquiazules' no pudo alzar ningún trofeo, con la 'blanquirroja' le fue diferente.

En el año 2011, logró ser parte de la plantilla de elementos que obtuvo el tercer puesto de la Copa América celebrada en Argentina y ,además, ha participado de dos procesos Eliminatorios.

Se trata de Salomón Libman, quien según Gustavo Peralta, periodista de Libero, tendría todo cerrado con el equipo de Moyobamba para la próxima temporada.

¿Cómo le fue a Salomón Libman en la temporada 2022?

En la temporada pasada Salomón Libman disputó la Liga 1 con la camiseta de guardavalla de UTC de Cajamarca, donde participó en 30 partidos. Concedió 46 goles y salvó a su portería en 93 ocasiones.

Salomón Libman defendió a UTC en la temporada 2022. Foto: Libero.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY